Cambios y Devoluciones

DEVOLUCIONES

El plazo de devolución del producto es de catorce días desde la recepción de el mismo. Sólo se aceptarán devoluciones en el caso que el producto recibido no corresponda a su pedido.

La devolución de productos es gratuita solo en el caso demostrable de un error de modelo, color, talla, o producto defectuoso, que haya podido surgir por nuestra parte. Solo en ese caso Lady Vixens correrá con los gastos que genere el cambio de producto.

El producto, deberá devolverse en el embalaje original. No se aceptarán devoluciones de productos usados o deteriorados.

Para cambios de talla, modelo o color, podrá realizar un cambio haciéndose cargo el cliente de los costes de transporte y abonando la diferencia en el caso que el nuevo producto tenga un precio superior.

En el caso de querer devolver el producto por motivos ajenos a nosotros, el cliente se hará cargo de los costes de devolución, y cuando se haya comprobado que el producto está en perfecto estado, se le enviará un cupón con el importe del producto para poder canjearlo en su próxima compra o el rembolso del importe.

Para cualquier cambio o devolución, deberá ponerse en contacto con la empresa mediante correo electrónico “contact@ladyvixens.com” indicando asunto “DEVOLUCIÓN”, el motivo y número de pedido para poder gestionar la devolución.