Cambios y Devoluciones

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

En Lady Vixens los productos pasan por estrictos controles de calidad, y son enviados en embalajes que protegen muy bien los artículos para garantizar la calidad de los mismos.

Los cambios o devoluciones solo se aceptan en España Peninsular.

El plazo de devolución del producto es de siete días desde la recepción del mismo y sólo se aceptarán devoluciones en el caso que el producto recibido no corresponda a su pedido.

Quedan excluidas las devoluciones de calzado, ropa de baño, lencería y artículos de la categoría de novia. Los productos de estas categorías, se producen bajo demanda, y para garantizar la higiene y calidad a nuestros clientes, no podemos aceptar las devoluciones, por ello recomendamos revisar bien las tablas de medidas antes de realizar el pedido.

Para solicitar una devolución, deberás enviar un correo a contact@ladyvixens.com” indicando asunto “DEVOLUCIÓN”, junto con tus datos, el motivo, número de pedido y fotografías si procede, para poder valorarlo.

Si la devolución es aceptada, te enviaremos un email con los pasos a seguir.

La devolución de productos es gratuita solo en el caso demostrable de un error de modelo,talla o producto defectuoso, que haya podido surgir por nuestra parte. Solo en ese caso Lady Vixens correrá con los gastos que genere el cambio de producto.

El producto, deberá devolverse en el embalaje original, si signos de uso alguno y en perfectas condiciones.

No se aceptarán devoluciones de productos con signos de uso o deteriorados, o por error del cliente en solicitar talla o color.

En el caso de querer devolver el producto por motivos ajenos a nosotros, el cliente se hará cargo de los costes de devolución, y cuando se haya comprobado que el producto está en perfecto estado, se le enviará un cupón con el importe del producto para poder canjearlo en su próxima compra.

Si tienes alguna duda escríbenos a través de whatsapp o mediante nuestro formulario de contacto.

POLÍTICA DE CAMBIOS

En Lady Vixens, vendemos principalmente online y trabajamos bajo pedido, por ello, no podemos aceptar cambios una vez realizado el pedido.

Todos nuestros productos, tienen una descripción completa de las características, tabla de medidas y opciones.

Si tienes alguna duda escríbenos a través de whatsapp o mediante nuestro formulario de contacto.