Condiciones de venta

PEDIDOS


Los pedidos están sujetos a disponibilidad de productos. Cada producto de forma independiente tiene sus plazos de entrega como información adicional.

Si el producto se encuentra en stock, podrá recibirlo en el plazo de 72h (días laborables) en la Península, Portugal y Andorra, de 4-7 días para Islas Baleares y Islas Canarias, Ceuta, Melilla y 10-14 días laborables para el resto de Europa.

Si el pedido no se encuentra en estoc, el plazo de entrega será de hasta 20 días (laborales) en España, Portugal y Andorra. Para el resto de Europa hasta 30 días. Algunos de nuestros productos vienen de proveedores de fuera de España y necesitamos ese tiempo para procesar los pedidos.

PAGOS Y FACTURACIÓN

Para realizar tu pedido, puedes hacerlo mediante:

·Paypal: Puedes usar tu cuenta de paypal o pagar directamente con tarjeta sin tener que crear tu cuenta de paypal.

·Transferencia bancaria directa: Cuando confirmes tu pedido, recibirás un email con los datos bancarios en los que debes ingresar el importe de tu pedido. Los pagos por transferencia bancaria deberán abonarse en el plazo de siete días desde que se emita la confirmación del pedido. Pasados estos siete días el pedido quedará anulado.

Para cualquier cambio o devolución, deberá ponerse en contacto con la empresa mediante correo electrónico “contact@ladyvixens.com” indicando asunto “DEVOLUCIÓN”, el motivo y número de pedido para poder gestionar la devolución.