Condiciones de venta

PEDIDOS

Puedes realizar tu pedido como invitado, desde tu cuenta de cliente o crear una cuenta en el proceso del pedido.

Los pedidos están sujetos a disponibilidad de los productos.

Cada producto de forma independiente tiene sus plazos de entrega estimados, como información adicional.

Los plazos de entrega se cuentan en días hábiles, si realizas un pedido en viernes, los plazos contabilizarán desde el lunes siguiente.

Si realizas un pedido que incluye artículos en estoc y artículos sin estoc, se enviarán juntos y los plazos de entrega se ajustarán a las condiciones del plazo más amplio.

Si el producto se encuentra en stock, podrá recibirlo en el plazo de 7-10 (días laborables) en la Península, Portugal y Andorra, de 10-15 días para Islas Baleares y Islas Canarias, Ceuta, Melilla y 15-20 días laborables para el resto de Europa.

Si el pedido no se encuentra en estoc, el plazo de entrega será de hasta 20 días (laborales) en España, Portugal y Andorra. Para el resto de Europa hasta 30 días. Algunos de nuestros productos vienen de proveedores de fuera de España y necesitamos ese tiempo para procesar los pedidos.

Puedes ampliar la información en el apartado de Información de envíos.

Si existe algún retraso en el envío por motivos de rotura de estoc o retraso con los proveedores, el cliente será informado, y se podrá aceptar cancelar esa parte del pedido.

Cuando realices tu pedido, recibirás un email en el que confirmaremos los detalles del pedido y tus datos. Cuando el pedido este terminado, te enviaremos otro email para informarte y darte el número de seguimiento.

PAGOS Y FACTURACIÓN

Para realizar tu pedido, puedes hacerlo mediante:

·Paypal: Puedes usar tu cuenta de paypal o pagar directamente con tarjeta sin tener que crear tu cuenta de paypal.

·Transferencia bancaria directa: Cuando confirmes tu pedido, recibirás un email con los datos bancarios para poder realizar la transferencia del importe de tu pedido.

·Bizum: Puedes realizar el pago de tu pedido de manera cómoda y segura mediante el servicio Bizum. Cuando finalices el proceso de compra, recibirás un email con los detalles para finalizar tu compra.

Los pagos por transferencia bancaria/ Bizum, deberán abonarse en el plazo de siete días desde que se emita la confirmación del pedido. Pasados estos siete días el pedido quedará anulado.

El pedido no se procesará hasta que el importe haya sido depositado en nuestra cuenta.

Te enviaremos un correo confirmando que el pago ha sido recibido y tu pedido empezará a prepararse.