Información de Envío

ENVÍOS

Debido a la situación actual, es posible que los pedidos sufran un ligero retraso en el envío.

Los plazos de entrega estarán sujetos tanto a disponibilidad de los productos como a la posibilidad de envíos según vaya cambiando la situación actual.

Los envíos serán gratuitos solo en España.

El precio del envío viene determinado por la zona geográfica y código postal. Se actualizará el importe durante el proceso de compra.

Para gestionar el envío, necesitamos que registres los datos de la dirección de envío y algún teléfono o e-mail de contacto.

El cliente recibirá el pedido en la dirección indicada que haya elegido al rellenar su hoja de pedido.

No se harán envíos a direcciones postales, hoteles o lugares que no sean domicilios reales.

Recibirás por e-mail la información de seguimiento de tu pedido cuando este haya sido enviado.

PLAZOS DE ENTREGA

Los pedidos se empezarán a preparar una vez se haya formalizado el pago, contando desde el siguiente día hábil.

Cada producto de forma independiente tiene sus plazos de entrega estimados, como información adicional.

Los plazos de entrega se cuentan en días hábiles, si realizas un pedido en viernes, los plazos contabilizarán desde el lunes siguiente.

Si realizas un pedido que incluye artículos en estoc y artículos sin estoc, se enviarán juntos y los plazos de entrega se ajustarán a las condiciones del plazo más amplio.

Si el producto se encuentra en stock, podrá recibirlo en el plazo de 7-10 (días laborables) en la Península, Portugal y Andorra, de 10-15 días para Islas Baleares y Islas Canarias, Ceuta, Melilla y 15-20 días laborables para el resto de Europa.

Si el pedido no se encuentra en estoc, el plazo de entrega será de hasta 20 días (laborales) en España, Portugal y Andorra. Para el resto de Europa hasta 30 días. Algunos de nuestros productos vienen de proveedores de fuera de España y necesitamos ese tiempo para procesar los pedidos.

Todos nuestros artículos están sujetos a la disponibilidad en el momento de la compra, en el caso de que un artículo no estuviera disponible en el momento de verificar el pedido, se avisará al cliente para cancelar la parte del pedido que no pueda tramitarse o informarle del plazo en el que se le podría entregar.

Península, Portugal, Andorra, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla :
Si el destinatario esta ausente en el lugar y fecha acordados se le dejara una notificación para que se ponga en contacto con la oficina más cercana de la empresa de mensajería. Pasados 15 días, el pedido sera devuelto y no se abonará el importe del producto.

Resto de Europa

La entrega incluye un solo intento. Si el destinatario esta ausente en el lugar y fecha acordados se le dejara una notificación para que se ponga en contacto con la oficina más cercana de la empresa de mensajería. Pasados 7 días, el pedido sera devuelto y no se abonará el importe del producto.

TRANSPORTE

Lady Vixens no se hace responsable de las tasas aduaneras o impuestos internacionales que puedan surgir durante el envío, correrán a cargo del cliente.

Si existe algún retraso en el envío por motivos de rotura de estoc, retraso con los proveedores o empresas de mensajería, el cliente será informado, pero nunca se aceptará como motivo para cancelar un pedido.