Lady Vixens

EMILY Vestido novia Pinup volante

350,00

Vestido de novia estilo años 50 corte sirena, en tejido de raso, entallado al cuerpo y de corte recto. Escote con cuello de solapa cruzada y escote en v en la espalda. En la parte inferior lleva un volante que aporta movimiento al vestido. El escote y el volante inferior están cubiertos con detalles te tul de lunares brillantes.

Un modelo muy extremado y elegante para aquellas novias que quieran ir estilizadas y con aires vintage el día de su boda.

Colección VELVET NOVIAS PINUP 50’S

Vestidos de Novia PinUp inspirados en el estilo años 50’s, diseños exclusivos confeccionados en taller propio en Barcelona. Una colección de vestidos creados con tejidos nupciales satinados, gasas y tules de topos y lunares, y preciosos detalles en los acabados. Diseños entallados o con mucho vuelo, combinados con escotes barco, corazón, corsets o tirantes.

Confeccionamos tu modelo a medida, contacta y elige el vestido para el día de tu boda.

Tiempo de entrega: 8-12 semanas

Enagua y accesorios no incluidos

Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat
1
Lady Vixens
¡Hola!
¿Como podemos ayudarte?